viernes, 10 de septiembre de 2010

SPEND-FAST



                  





 SPEND-FAST




SPEND-FAST  consiste en ayudar a una una persona natural, juridica o compañia etc , a recuperar el dinero prestado.
para lo cual ponemos a su servicio a la mejor firma de abogados del pais los cuales atraves
de tramites legales y usando la ley general de banca para garantizar que el moroso le
devuelva su dinero.
Hay muchas empresas en colombia que le pueden ofrecer este servicio pero ninguna con la eficacia, calidad y rapidez que nuestra empresa le puede brindar.
 
Contamos con dos sucursales en la ciudad de bogota  nuestra Sede principal en la Calle 105 # 15-26 y la otra en la Cra 45 # 7-56 para que nos encuetres con facilidad tambien contamos con el servicio pbx 018000 2872519 y nuestro correo electronico spend-fast@live.com  para que que no tengas excusa de no contactarnos.
 
Cuando visites nuestras sedes te encontraras con un trato amable y una mano amiga que te ayuda a aresolver a recuperar tu dinero.
 
Nuestras tarifas depende de la suma recupera y va
 
10.millones-50 millones =5% del total de la deuda 
50.millones-100 millones =15% del total de la deuda
100.millones-500 millones =25% del total de la deuda
500 millones-1000 millones =35% del total de la deuda
(cuando la deuda supere los 1000 millones se realizaran los tramites legales y se le reembolsaremos un 50% de la deuda total.)

antes de enpezar los tramites la compañia exige un anticipo para comenzar a efectuar el papeleo y denuncias correspondientes.

Nuestra empresa esta catalogada como una de la compañias mas importantes del pais y con el aval internacional ha ganado ``The Factory Money Price`` en Vancuber Canada en bel 2009 ademas del premio ``SIMOMON GAVIRIA``.
Nuestra empresa esta conciente de que hay que dar para resivir por lo tanto ayuda a diversas fundaciones como la fundacion  simon rodriguez para niños con sida y la fundacion ecologica PLANETA VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario